Recapitulando

¡Cómo pasa el tiempo!. Haciendo cuentas he visto que apenas quedan tres meses para inaugurar la exposición. No se sí en esto de la pintura existe eso del "miedo escénico" , pero a medida que se acerca la fecha empiezo a dudar de si seré capaz de llenar la sala de la Agrupación con algo que merezca la pena, motivo por el que he estado revisando estos días el material acumulado.
No siendo demasiado riguroso, podría colgar en este momento 10 cuadros medianos (35x50) y alguno más de pequeño formato, todos ellos nuevos y de los cuales la mayoría son de Madrid. Esto quiere decir que ya tengo el grueso de la exposición, lo que me ha tranquilizado.
No hay muchos pintados en la calle. Tampoco tengo ninguno grande (50 x70) . En adelante seguramente trabajaré tratando de cubrir las carencias, o huecos que detectado en el material que tengo. También intentaré pintar alguno grande, y posiblemente rehacer alguno de los que pinté en la calle. En este post, he colgado alguna de las últimas cosas que he realizado en el estudio, y de las que estoy medianamente satisfecho.



5 comentarios:

joshemari dijo...

Javier, a mi me gustan todos estos urbanos hechos con soltura.
El color también, para mi, representa la atmósfera que da la urbe.
Hay algunos de los que ya has presentado en este blog o en el segundo tuyo, hechos del natural que seguramente contabas presentarlos, que eran muy buenos.
Te recuerdo que una exposició que vi tuya en Madrid, me gustó y así te lo hice saber.
Este estilo cambia del que ví en aquella ocasión, pero ese desenfado y soltura me encantan.
Te deseo mucha suerte.
Un abrazo, Joshemari

Turner1775 dijo...

Hola Joshemari,

Me acuerdo perfectamente de que estuvistes en la exposición de Casa Pontes, y de tus comentarios. Aquella exposición la monté con lo que tenía a mano en ese momento.
En este caso quería hacer una exposición más planificada, aprovechando la oportuniadad que nos da la Agrupación Española de Acuarelistas, de dejarnos la sala, que por otro lado es explendida.
Mi idea era pintar una serie sobre Madrid, principalmente en la calle- Al final tendrá de todo un poco aunque será todo nuevo.

Muchas gracias por tus animos y un abrazo.

Javier

Pedro Barahona dijo...

Todo lo que tienes en este blog es muy bueno, no se si pretendes exponerlo todo o solo algunas cosas pero lo que hay aquí merece mucho la pena. Espero para Noviembre ir a la exposición y conocernos. A lo mejor coincidimos antes en una de las salidas de septiembre o de octubre.
Un saludo.

Turner1775 dijo...

Hola Pedro,

Estaré encantado de enseñarte la exposición, aunque espero que coincidamos antes en algún acto de la AEDA.

No sélo que finalmente expondré, ya lo deciré en el último momento, pero habrá mucho de lo que he colgado en este blog.

Un abrazo

Javier Fuentes

Alvaro Peña dijo...

Me gustan esta sacuarelas con tanta soltura.
Saludos